Real madrid

Florentino prescinde de Míchel Salgado

  • El jugador gallego, que ha militado durante 10 años en el equipo blanco, no se ha entrenado a la espera de que se anuncie hoy la rescisión de su contrato.

Míchel Salgado no se entrenó esta mañana con el Real Madrid a la espera de que este martes se anuncie la rescisión del contrato que le une con el club que preside Florentino Pérez y en el que ha militado diez temporadas.

Excepto Míchel Salgado, todos los jugadores madridistas salieron al césped de Valdebebas y después de atender las indicaciones del técnico, el chileno Manuel Pellegrini, siete futbolistas abandonaron el campo y se dirigieron al gimnasio.

Al igual que el lunes, Sergio Ramos, Guti, Marcelo, Ezequiel Garay, Pepe, Robben y Sneijder fueron los futbolistas que se ejercitaron en el gimnasio porque sufren algunas molestias.

El resto de sus compañeros entrenaron con normalidad en el campo y los primeros minutos los dedicaron a la carrera continua, estiramientos y ejercicios de balón.

La jornada de hoy tiene doble sesión de entrenamiento, ya que los jugadores madridistas tendrán que reunirse de nuevo con Pellegrini a las siete de la tarde.

El capitán del equipo, Iker Casillas, recibirá hoy a los medios de comunicación al término de la sesión matinal.

La plantilla madridista se entrena esta semana para su próximo encuentro, ante el Toronto, el primero de la gira americana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios