Liga BBVA

Florentino pide títulos a 2012 y Mourinho promete seriedad

  • El presidente y el técnico, a los que se unieron Casillas y Sergio Ramos, enviaron el mensaje navideño

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, el técnico, José Mourinho, y los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos mandaron un mensaje de felicitación navideña y expresaron sus mejores deseos para 2012.

Del año que termina, Florentino Pérez destacó, desde el punto de vista deportivo la Copa del Rey, "un triunfo largamente deseado por todos los madridistas en la mejor final de la historia". "También me gustaría destacar la solidez económica e institucional que nos hace estar cada vez más fuertes", señaló en medios oficiales del club.

Mientras, como club, lo que pide a 2012 son "triunfos y títulos". "El Madrid es un club nacido para ganar y eso es lo que más desean los aficionados. También, la solvencia económica, que nos permite paz e independencia institucional y hace que vayamos aumentando esta leyenda del Real Madrid", añadió.

Por su parte, José Mourinho valora que "en estos momentos de crisis grave económica, social y a todos los niveles que existe, los madridistas tienen muchas razones para sentirse orgulloso por el hecho de que el club parece que vive en un mundo aparte por su solidez económica que es absolutamente fantástica".

"El madridismo prácticamente se había olvidado de lo que es ganar la Copa del Rey, y en una final especial, y me parece que es importante mirar hacia arriba y no ver a ninguno", añadió sobre el resumen deportivo.

Para 2012, sabe que "el mejor regalo, que son los títulos, no se puede prometer". "Lo que podemos prometer y, sin duda, lo estamos haciendo desde hace mucho tiempo, es ser profesionales serios, que respetan la historia del Real Madrid y que cada día en cada entrenamiento y cada minuto en cara partido lo dejamos todo".

Por su parte, Casillas señaló que "se queda con la Copa y el salto de calidad y la entrega" del equipo. "Superarnos a nosotros mismos. Superar la temporada pasada y dar un paso más. Todo lo que sea llegar un paso más lejos va a ser bueno y esa es nuestra ambición", dijo.

Mientras, Sergio Ramos también sabe que "no se pude prometer títulos, pero sí entrega y sacrificio diario". "Vamos a seguir trabajando para que el que venga al Bernabéu se vaya a casa contento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios