Deportes

En Francia ven a Ben Arfa cerca del Sevilla

  • Los medios galos aseguran que el jugador se habría reunido con Sampaoli y estaría decidido "al 99,9%" para jugar en Nervión la próxima temporada.

Mientras que en Sevilla se trabaja lentamente en el deseo de la llegada de Ben Arfa, los medios franceses dan por supuesta su llegada a la Liga y al club de Nervión. Las últimas informaciones sobre el interés del PSG por Krychowiak abren la puerta al Sevilla, que, de vender al jugador polaco, dispondría de un importante activo económico con el que dar vía libre a operaciones que han generado mucha ilusión entre los técnicos, como el sueño de contar con Ben Arfa. Una cuestión que los medios franceses dan por segura. Así, este lunes, el diario L'Equipe, anunciaba que el jugador estaría de acuerdo con Monchi en relación a un contrato de tres años y con su prima de fichaje (queda libre en el Niza el 30 de junio) prorrateada en las temporadas de duración del mismo. Este martes ha sido el medio galo Nice-Matin el que asegura que el jugador se habría reunido con Sampaoli y que ya tiene decidido al "99,9%" jugar en el Sevilla.

El Sevilla ha trabajado como una hormiguita en este asunto enfrentándose a colosos de toda Europa -también el PSG- y, aunque está difícil, hay esperanzas en llevar a buen puerto la llegada de un jugador que es un crack por desequilibrio y calidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios