Deportes

En Francia insisten en el interés del PSG por Sobis

  • El brasileño hace caso omiso a los rumores y remite al Betis para conocer su futuro

Sobis es uno de los jugadores con más cartel internacional de la plantilla bética, pese a que apenas ha brillado en el más de año y medio que lleva en Heliópolis. El brasileño empieza a gozar de más minutos en los planes de Paco Chaparro, aunque su titularidad está complicada. De todas formas, el dilema sobre su futuro continúa y parece que seguirá hasta el próximo verano.

El delantero, que rompió hace una semana su silencio con los medios de comunicación, permanece ajeno al interés mostrado por varios equipos, aunque reconoce en privado que alguna de las ofertas que llegaron en enero incluso triplicaban su ficha en el Betis. El propio Manuel Ruiz de Lopera reconoció haber rechazado una del Spartak de Moscú, que fue el club que mostró un mayor interés.

Pero no sólo desde Rusia se está pendiente del futuro de Sobis. El PSG pretende realizar una reestructuración en su equipo y el nombre del brasileño está presente en la agenda de los técnicos franceses. El ocaso de Pauleta hace necesario la llegada de savia nueva al conjunto parisino y ahí es donde entra el interés por Sobis. De hecho, en el pasado mercado de invierno, el PSG se planteó solicitar su cesión, aunque se encontró con la rápida negativa de Lopera.

Ahora, desde Francia se asegura que en junio volverá a la carga por el brasileño e incluso se barajan dos posibilidades. Estas informaciones apuntan a que el PSG estaría dispuesto a realizar una oferta importante por el delantero bético, aunque la primera opción que le plantearía a Lopera sería la fórmula de una cesión, dejando la posibilidad de una opción de compra.

De momento, Sobis prefiere centrarse en el final de temporada. El delantero quiere jugar los máximos minutos posibles, con la intención de que Dunga le incluya en la selección brasileña que dispute la Olimpiada en Pekín, al considerarlo el mejor escaparate posible, ya no solo para que los equipos se interesen por sus servicios, sino para demostrar la calidad que aún no se le ha visto en Heliópolis.

Lo único que parece seguro es que el nombre de Sobis animará el verano verdiblanco, ya sea por una posible venta o por su continuidad con la elástica bética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios