Deportes

Frank Rijkaard no firma el empate

  • El técnico ve que el Sevilla está creciendo, pero dice que le gusta jugar "contra los más fuertes"

Frank Rijkaard aseguró ayer antes de viajar a Sevilla que no da por bueno un empate a un gol en el partido de hoy en el Sánchez Pizjuán, y expresó su ambición por conseguir la victoria. 'De antemano' no firma un 1-1, pese a la importancia de marcar en campo contrario en una eliminatoria a doble partido. 'Siempre queremos ganar. Con respeto para el rival, afirmar que un empate es bueno sólo se puede decir después del partido. De antemano siempre salimos a cumplir el trabajo y a conseguir un buen resultado', añadió.

'Somos capaces de lograr un buen resultado allí. Es un equipo en forma, que está creciendo, pero me gusta jugar contra los equipos más fuertes en las competiciones porque es una motivación añadida', continuó el técnico barcelonista, quien de todas maneras no considera una referencia el partido de esta temporada en el Camp Nou ante el Sevilla, en el que el Barcelona logró la victoria (2-1) con dos goles de Messi, ahora lesionado.

Rijkaard salió al paso de los comentarios sobre la ausencia de Ronaldinho y Deco y señaló que 'no es correcto dudar de sus lesiones'. Tanto uno como otro, explicó Rijkaard, 'se están recuperando, están trabajando, siguiendo un plan, y es lo que pasa con todos los jugadores que tienen molestias o están lesionados. Hemos decidido que tienen que seguir un plan y eso forma parte del deporte'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios