Deportes

Fuerzas igualadas por la salvación

  • Coria y Écija empatan en un encuentro abierto, con ocasiones claras de gol para ambos contendientes

Reparto de puntos entre Coria y Écija en un partido marcado por la necesidad de ambos equipos de sumar para cerrar cuanto antes la permanencia matemática, una temporada más, en este Grupo X de Tercera División. Quique adelantó antes del cuarto de hora a los locales y Ezequiel Lamarca puso el tanto del empate pasada la media hora de encuentro.

El Coria comenzó muy metido en el partido, inquietando desde los primeros compases la meta de Fermín. Curro tuvo la primera para los ribereños a los siete minutos de partido, pero el meta astigitano salió victorioso del mano a mano.

El siguiente acercamiento acabaría en gol. Pedrito mandó un balón en profundidad a Kike y el pileño no perdonó de cara a puerta para adelantar a los locales en el marcador.

El cuadro ribereño pudo aumentar su ventaja por mediación de Carlos Ávila, pero su remate de cabeza fue salvado por un defensa astigitano.

Con el paso de los minutos, los azulinos comenzaron a entrar más en el juego y a merodear con peligro el área de Isco. Sin embargo, el tanto del empate no llegaría hasta el minuto 37, después de que Alberto Castro, en una jugada personal, entrara hasta donde quiso y pusiera una pelota a Ezequiel Lamarca para que pusiera el tanto del empate prácticamente a placer.

Con el empate, el Écija se vino arriba y buscó con ahínco el segundo tanto. Isco tuvo que hacer dos grandes intervenciones para evitar males mayores para los suyos antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido, marcado por la intensa lluvia, el partido se igualó y las ocasiones cayeron en ambos sentidos. Alberto Castro la tuvo primero para los visitantes, mientras que Dani Casado replicó apenas unos minutos después.

Sin embargo, y pese a las intentonas, ninguno vio más puerta.

Isco Suárez

Luis

Chuli 62'

Juan Carlos

Carlos Ávila

Lebrón

Israel Domínguez

Currito

Rodríguez 76' s.c.

Isco

Kike

Pedrito

Melo 67'

Dani Casado

Fermín

Carraña

Carmona

Núñez

Montaño

David Castro

Manu Reina

Alberto Castro

Soto 88' s.c.

E. Lamarca

Lolo Armario

Javi Herrera

J. Delgado 80' s.c.

Goles: 1-0 (14') Kike. 1-1 (37') Ezequiel Lamarca. Árbitro: Sánchez Rincón (gaditano). Amonestó al local Israel Domínguez y a los visitantes Núñez, Ezequiel Lamarca y David Castro. Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima sexta jornada del Grupo X de Tercera División, disputado en el estadio Guadalquivir ante unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios