Fútbol l Tercera División

Fútbol arte en Los Palacios

  • David Narváez, tercer máximo realizador del grupo, aparca su futuro hasta el final de temporada, pues no descarta que el cuadro marismeño llegue a disputar el 'play off'

Los Palacios no cesa en su empreño de meterse en el play off. El conjunto de José Antonio Asián está inmerso en el grupo de seis equipos que aspiran a ocupar dos de los cuatro puestos que dan derecho a disputar la liguilla. Uno de los baluartes del cuadro marismeño es el delantero David Narváez, tercer máximo realizador del grupo con 15 tantos en su haber. El habilidoso atacante analizaba el último empate de los palaciegos en el feudo de Los Barrios: "El punto nos dejó un sabor agridulce, pues, de ganar, hubiéramos dado un salto importante en la tabla, ya que los resultados que se dieron en otros campos nos beneficiaban. No obstante, todo sigue igual, pues hasta el final todo va a estar muy igualado y no se sabrá el equipo que ocupe la última plaza de los puestos de play off".

El futbolista de Jerez de la Frontera entiende que si Los Palacios quiere acabar la liga entre los cuatro primeros no debe dejar escapar más puntos hasta el final del campeonato, pues un nuevo tropiezo podría hacerle salir del grupo de aspirantes: "Nada ha cambiado con respecto a la semana pasada. Ahora, lo que tenemos que hacer es no perder más, sino empezar a ganar ya y esperar que alguno de los conjuntos que nos anteceden en la clasificación pinche y podamos superarlos".

En un análisis más profundo, David Narváez considera que el mal arranque de temporada de Los Palacios ha provocado que éste no ocupe un escalón más alto en la tabla: "El mal inicio de temporada ha hecho que el equipo no esté en la zona alta. Si entonces hubiésemos sacado más puntos, estaríamos arriba, pues nos costó mucho superar esa mala racha del inicio. No obstante, tenemos que seguir trabajando y luchando hasta el final para alcanzar la meta".

En el plano personal, el jugador criado en la cantera del Xerez le agradece a Asián la confianza que le ha dado en una temporada en la que le están saliendo bien las cosas: "Llegué tarde al equipo, pero el entrenador siempre ha confiado en mí y eso es bueno para que un futbolista rinda. Estoy haciendo goles y creo que mi temporada es buena. Por el equipo que tenemos, creo que tenemos muchas opciones de lograr el objetivo, pues el club se lo merece".

Es más, David Narváez, que lleva dos jornadas sin marcar, prefiere evitar la polémica con el preparador de Los Palacios, que lo sustituyó en el descanso cuando su equipo iba perdiendo en Los Barrios, respetando su decisión: "Es una pequeña mala racha, pero tengo que seguir trabajando. El técnico me cambió en la última jornada, pero tengo que aceptarlo, ya que él es el que manda. Esta semana seguiré esforzándome al máximo para que pueda seguir teniendo minutos, y, si puedo, volver a meter goles".

Con respecto al calendario que le queda al equipo marismeño, David Narváez entiende que el choque frente al Linense va a ser casi decisivo: "El partido ante la Balona va ser clave. Confío en el equipo. Si empatamos en Los Barrios, podemos ganar en La Línea. Si queremos alcanzar el play off, no tenemos que dejar escapar más puntos".

Por último, el jugador de 22 años habla de su futuro, aunque prefiere aparcarlo hasta el final de liga: "Esta temporada termino contrato con el Xerez. De momento, nadie de mi actual equipo se ha dirigido a mí, aunque a Los Palacios le estoy muy agradecido. Hasta que no finalice la competición y vea las opciones que tengo no tomaré una decisión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios