Deportes

Galatasaray y Besiktas estrechan el cerco

  • Representantes de ambos clubes ya se han dirigido al Betis para tratar el fichaje de Mehmet Aurelio

Galatasaray y Besiktas, pese a los 3,7 millones de euros que parece haber ofrecido el Fenerbahçe, no dan por perdido a Mehmet Aurelio y ya han iniciado las negociaciones con el Betis para firmar al futbolista turco-brasileño.

Haldun Ustunel, directivo del Galatasaray, ha tomado nota de las pretensiones del club verdiblanco y ha contactado con el entorno de Aurelio para ver cuál es su predisposición de cara a recalar en el cuadro que dirige Frank Rijkaard. El ex preparador del Barcelona quiere contar con el centrocampista del Betis para el nuevo ejercicio, ya que entiende que el veterano jugador aún puede ofrecer un buen nivel.

Mientras, el Besiktas se aferra a la posibilidad de convencer al jugador. Su presidente, Yildrim Demiroren, que regresó ayer a Estambul tras cerrar la salida de Ibrahim Kas al Getafe, aprovechó su viaje a España para hacerle una propuesta al Betis de 2,5 millones de euros. Para el conjunto verdiblanco la oferta es insuficiente y así se la ha hecho saber al cuadro albinegro, que en los próximos días podría volver a la carga ofreciendo una cantidad mayor.

La guerra entre los tres grandes clubes de Estambul está abierta. El futuro de Aurelio podría quedar resuelto la próxima semana, pues todo indica que regresará a la liga turca. Mientras, el futbolista sigue llevando a cabo la recuperación de su maltrecha rodilla de cara a llegar al inicio de Liga de la mejor forma posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios