Deportes

Gameiro, baja una semana por una lesión en el abductor izquierdo

  • El nuevo delantero del Sevilla no estará en el partido de ida ante el Mladost Podgorica este jueves. Marin y Beto se retiran con molestias de la sesión de este martes.

El delantero francés del Sevilla, Kevin Gameiro, estará alrededor de una semana de baja por "una lesión de grado uno en el abductor medio de la pierna izquierda", por lo que no estará en el primer partido oficial de la temporada, pasado mañana ante el Mladost Podgorica, según fuentes del club sevillano.

Los servicios médicos del club esperan que Gameiro esté recuperado para la vuelta de la eliminatoria previa de la Liga Europa, que se disputará el 8 de agosto en Montenegro, por lo que también se perderá el Trofeo Ramón de Carranza que los sevillistas disputarán este fin de semana.

Kevin Gameiro, el fichaje más caro del Sevilla durante este verano, ni siquiera pudo completar un entrenamiento con sus compañeros, pues fue presentado a finales de la pasada semana y se tuvo que retirar de la sesión vespertina del lunes, la primera que realizaba a las órdenes de Unai Emery.

Marko Marin y  Beto se retiran del entrenamiento por molestias

El media punta alemán Marko Marin, que regresó tocado de la gira americana, y el portero luso Beto se retiraron este martes antes de finalizar el entrenamiento al sentir molestias.

Marin, que ya trabajo al margen del grupo el pasado sábado en Ecuador por una contractura en el bíceps femoral derecho, se notó sobrecargado a la hora de comenzar el entrenamiento, por lo que, "por precaución", los médicos del Sevilla decidieron que se retirara del campo, según ha informado el club.

El guardameta portugués Beto, por su parte, tampoco acabó la sesión al notar una molestia en la zona del peroneo de la pierna izquierda tras hacer una parada, por lo que abandonó el entrenamiento. A falta de los partes médicos, se desconoce si ambos estarán en condiciones de disputar el partido del jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios