Deportes

"Ganar sería un sorpresón"

"Estoy satisfecho por cómo hemos acabado la Liga. El rendimiento del equipo ha ido mejorando. Si siempre se disfruta entrenando, se disfruta aún más cuando tus jugadores progresan. Somos el equipo más joven de Europa y hemos sido capaces de meternos en el play off con la séptima posición". De esta forma se expresaba Aíto García Reneses a la conclusión del choque en el Palau, donde destacó una de las claves de la derrota: "Empezamos fallando algunos tiros muy fáciles y ahí nos fuimos del partido".

No hizo falta que nadie le preguntara al entrenador del Cajasol por Abrines, ya que él mismo hizo referencia al gran partido del mallorquín: "Prácticamente medio lo fiché yo cuando estaba en Málaga y lo voy siguiendo. Es lógico que al principio le costara seguir el ritmo de un equipo como el Barça, pero lo ha conseguido".

Sobre la eliminatoria con el Valencia, apuntó: "Todos los cruces, menos el del cuarto contra el quinto, son claramente favorables a los primeros. Con Valencia tenemos pocas opciones porque está jugando muy bien. Nuestras opciones son muy pequeñas, pero me conformaré con intentarlas aprovechar al máximo. Ganar sería un sorpresón", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios