Deportes

Gasol vuelve en el triunfo de los Lakers

  • El español anotó 10 puntos en su regreso, mientras Navarro alcanzó los 146 triples en la NBA

El baloncesto español fue protagonista en la última jornada de la NBA después de ver el regreso ganador de Pau Gasol con los Lakers y el acierto ofensivo de Juan Carlos Navarro en la victoria de los Grizzlies. El base brilló en la faceta ofensiva y consiguió 16 puntos en la victoria de Memphis ante los Knicks (130-114), con un acierto de 4/6 en triples. No sucedió lo mismo con el base José Manuel Calderón, que con la vuelta al banquillo de los reservas perdió la efectividad en su juego de ataque y perdió ante los Atlanta Hawks, complicando su lucha por el quinto puesto.

Gasol, que se perdió nueve partidos por culpa de un esguince en el tobillo izquierdo, volvió en a lo grande y en óptimas condiciones. Lo demostró jugando 32 minutos y ayudando en el triunfo angelino por 104-91 ante los Trail Blazers de Portland. El de Sant Boi logró 10 puntos, repartió siete asistencias, capturó seis rebotes y puso un tapón.

Algo peor le fue a Sergio Rodríguez, que disfrutó de pocos minutos en los que apenas pudo anotar 3 de 5 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, dio una asistencia y capturó un rebote en la derrota de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios