Deportes

El Getafe se condena

  • Los de Esnáider desaprovechan múltiples ocasiones y Alcácer coloca el empate en los minutos finales

El destino, con nombre de Dani Parejo y Paco Alcácer, ex futbolistas del Getafe, amargó la existencia al equipo madrileño, que empató 2-2 ante un Valencia que se llevó un punto del Coliseum Alfonso Pérez gracias a dos goles de los que fueron jugadores del conjunto azulón. Ante el Valencia, pese a jugar infinitamente mejor, perdió dos puntos por culpa de dos apariciones fugaces de Parejo y Alcácer.

Tras un primer tiempo igualado y en el que Álvaro Vázquez falló la mejor ocasión local, todo quedó para el segundo tiempo. Tres minutos después de la reanudación, el Valencia, después de un primer periodo muy flojo, marcó de falta por medio de Dani Parejo. La cuesta se empinaba para los hombres de Esnáider, que, sin embargo, no perdieron la cara al partido y comenzaron a sumar ocasiones clarísimas.

Al final, apareció Álvaro Medrán para marcar su primer gol del curso después de rematar a la red un rechace dentro del área del Valencia. Quedaba media hora, todo un mundo.

Esa avalancha de ocasiones y de emociones dio paso a unos minutos de tranquilidad rotos por Stefan Scepovic, que, después de sustituir a Álvaro Vázquez, hizo el segundo guiño al destino dirigido hacia Gijón. Pero la tarde iba de guiños al destino y apareció Alcácer, otro ex jugador del Getafe, para marcar el empate y complicar su permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios