El Getafe suma y sigue frente al Recre

El Getafe estuvo mucho más efectivo en el Nuevo Colombino, especialmente en la segunda parte, e hizo que el Recreativo sufriera su tercera derrota como local de la temporada y que se quede tocado en la zona baja de la clasificación.

Mal se le puso el partido a los onubenses por cuanto no se había alcanzado el segundo minuto de partido cuando Manu del Moral dejó el balón para que Albín lograse batir por bajo a Sorrentino. El tempranero gol getafense no hizo mella en la formación albiazul, que pronto se marchó en la búsqueda del empate, que llegaría en el minuto 16, cuando Sinama Pongolle realizó un centro que Camuñas envió al fondo de la meta. Después, el Recreativo quiso mandar en el terreno de juego, pero fue superado por el medio campo madrileño, que, además, proporcionó buenos balones a sus delanteros. En el minuto 43, Granero, al lanzar una falta junto al poste izquierdo, hizo inútil la estirada de Sorrentino y puso el 1-2 antes del descanso.

En la segunda parte dominó el Recreativo ante un Getafe más preocupado de defender el resultado que de atacar. En el minuto 63, Licht salvó, bajo línea, un remate a bocajarro de Aitor. Cuando se había entrado en la fase de recuperación y en uno de los pocos avances madrileños, llegó un centro de Contra y Manu del Moral cabeceó junto al poste izquierdo para establecer el 1-3. Malos momentos para Víctor Muñoz en el banquillo recreativista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios