Deportes

El Girona sorprende

  • Los catalanes maximizan sus ocasiones ante un Villarreal que dominó sin crear demasiado peligro

Maffeo intenta desviar el pase del defensa del Villarreal Jaume Costa.

Maffeo intenta desviar el pase del defensa del Villarreal Jaume Costa. / Domenech Castelló / efe

El Girona se impuso al Villarreal en un encuentro muy práctico del conjunto catalán, que rentabilizó al máximo sus ocasiones de gol ante un rival que dominó el juego, pero que apenas inquietó la meta rival.

Con este triunfo, el Girona se mete de lleno en la lucha por los puesto de la Liga Europa. Un sólo punto lo separa del Villarreal, que con 41 ocupa la sexta plaza.

Los catalanes abrieron el marcador en la única ocasión de gol de la que disfrutó en los primeros 45 minutos. En una jugada que se inició con un error defensivo del equipo de Javier Calleja, Stuani aprovechó un centro de Borja para batir de cabeza a Asenjo.

Tras el descanso, el Villarreal salió a por todas y su dominio empezó a estar acompañado de peligro para la portería y protagonizó muchas llegadas al área rival. De hecho, Bono tuvo que emplearse a fondo ante un disparo de Bacca en el 58 y, especialmente, en otro chut de Roberto Soriano diez minutos más tarde.

Los minutos pasaban sin que el Villarreal lograse su objetivo, ante un Girona ordenado que capeó los momentos difíciles a la espera de poder dar un nuevo latigazo.

Y la historia se volvió a repetir para el Villarreal, en esta ocasión por mediación de Lozano, que marcó un golazo desde fuera del área por la escuadra. Ese tanto acabó con las esperanzas de los castellonenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios