Deportes

Goitia: "El Colombino es una prueba de fuego"

  • El donostiarra incide en la importancia de jugar ante rivales de cierta entidad como Recre o Zaragoza

Después de unas semanas de aperitivos, al Betis de Antonio Tapia le espera este fin de semana el primer plato de enjundia. El Trofeo Colombino, que se disputa el fin de semana en Huelva, será la primera piedra de toque seria para el conjunto verdiblanco. Recreativo y Zaragoza, dos conjuntos más cercanos al nivel ansiado del Betis, esperan junto a la ría.

Iñaki Goitia atendió a la prensa tras el entrenamiento de ayer y habló precisamente de los próximos compromisos del equipo: "El torneo es bonito. Los rivales son de categoría y para nosotros será una primera prueba de fuego para ver realmente cómo estamos. Faltan todavía dos semanas para el inicio de Liga, pero lo tenemos que afrontar de la mejor forma posible para motivarnos", declaró.

El meta donostiarra no quiso dejar de lado una sucinta evaluación sobre la pretemporada bética. La lectura del portero, como no pudo ser de otro modo, contuvo ribetes optimistas: "La sensación está siendo buena. El equipo está trabajando bien. Es cierto que ahora en pretemporada la carga está siendo muy física, pero estamos preparándonos para estar de la mejor forma posible a lo largo de la competición. De momento, está siendo todo positivo".

De la competencia en la portería, con Ricardo, Casto, el filial Adrián y él mismo, se manifestó con no pocos parabienes: "Es un aliciente para trabajar con más ilusión. La rivalidad es sana para todos", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios