Fútbol sala l División Plata Sur

Goleada para aspirar a más

  • El Clipeus vence sin apuros al Andújar y se aleja definitivamente de la zona baja

La goleada cosechada por el Clipeus ante el Andújar deja a los nazarenos en una cómoda situación clasificatoria lejos ya de los puestos de peligro.

Fue un partido casi sin historia, casi, porque sólo con el 2-1 en el marcador, los sevillanos tuvieron cierta inquietud, aunque en realidad se podría decir que el choque no peligró en ningún momento para los locales, que se colocan ahora a ocho puntos de los puestos de play off. El marcador no se movería hasta bien avanzada la primera mitad, cuando tras una acción de laboratorio, Leo la puso imposible junto a la base del palo. El tanto de los anfitriones permitió encontrar más espacios en ataque y a falta de dos minutos para el descanso, el Clipeus volvió a marcar tras una bonita acción de José Mari que después de remontar la línea de fondo, sirvió a Migo para que marcara a placer. La primera parte se terminaría con una jugada muy similar a la del segundo tanto nazareno, pero en la meta de Corsini. La diferencia estuvo en que los visitantes no acertaron.

En la segunda parte sí hubo más movimiento. Una pelota perdida por los de Dos Hermanas en su afán de querer sacar siempre el balón controlado fue aprovechada por los visitantes para que Mané impulsara en propia puerta con muy mala fortuna.

Luego llegó la acción clave del partido, la jugada que determinaría el resto del choque. Un ataque jiennense que pudo significar el empate a dos fue neutralizado en la misma línea de meta por el brasileño Adeilton, el despeje posibilitó un contragolpe que Carlos convirtió en el 3-1 y que posibilitaba que la grada respirara.

El partido se terminaría con dos goles más a favor de los locales, que dan un paso hacia delante para salir definitivamente del peligro e intentar asaltar la zona alta de la tabla clasificatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios