Fútbol l Regional Preferente

Goles desde el laboratorio

  • El San Juan vence gracias a la estrategia

El San Juan firmó ayer un importante triunfo contra la Rociera. Los tres puntos sumados, unidos a la derrota del Nueva Sevilla ante el Algabeño, les sirven a los sanjuaneros para auparse a la segunda posición de la clasificación.

El San Juan-Nervión de ayer tuvo alternancia en el marcador y hasta cinco goles adornaron el marcador del Primero de mayo. Fue un partido emocionante. Hasta en dos ocasiones tuvo el San Juan que darle la vuelta al marcador para finalizar venciendo a apenas cinco minutos de la conclusión.

Con todo, el San Juan se erigió de gran dominador durante los noventa minutos de juego. Dominio que no se materializó en un resultado más amplio debido al buen hacer de los jugadores de la Rociera, con oficio y magisterio pese a su juventud.

Pero el San Juan tenía en su poder un arma infalible, el arma gestado en los minuciosos ensayos del laboratorio semanal, en el transcurso de los entrenamientos. Los jugadores pusieron en práctica la estrategia que fue el origen de los tres valiosos goles que dieron el triunfo a los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios