Deportes

Gómez Batelli logra un segundo y un tercero en la categoría S13

  • La nadadora sevillana paralímpica prepara los Juegos, para los que cuenta con una mínima B

Con un balance positivo saldó la nadadora del Club Náutico Sevilla Marta Gómez Battelli su participación en el Open Internacional de Berlín de natación adaptada, celebrado el pasado fin de semana. La hispalense acudía a tierras alemanas con el equipo nacional dentro de su preparación para los Juegos Paralímpicos de Río, para los que tiene mínima B, concluyendo con esperanzadores resultados con vistas a la cita del próximo septiembre.

Inscrita en hasta cinco pruebas en la categoría S13 (discapacidad visual leve), Battelli mejoraba marca personal con 2.19,98 en la modalidad de 200 libres, siendo segunda de su categoría. Y en la modalidad de 400 libres fue tercera, logrando así su segunda mejor marca de siempre en la distancia (4.51,01).

La nadadora sevillana respondió a las preguntas de los medios desplazados, centrándose en lo que para ella significan los notables resultados cosechados: "Ha sido una competición que nos ha servido de entrenamiento, ya que ahora estamos centrados en la preparación para Río. En general estoy muy contenta. Me he quedado con muy buenas sensaciones tras una prueba que reunía a nadadoras de tanto nivel".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios