Deportes

El Granada baja a la tierra al Mallorca

El Granada acabó con la condición de invicto del Mallorca en su campo al derrotarlo con goles marcados en la segunda parte por El Arabi, de penalti, y Torje. Por parte mallorquinista anotó Hemed, que suma cinco goles.

El Granada cogió ventaja con un penalti polémico cometido por Nsue a Torje. El mallorquinista posiblemente derribó a su rival fuera del aérea, pero Hernández Hernández interpretó lo contrario. Expulsó a Nsue y señaló la falta máxima. La inferioridad numérica del Mallorca duró pocos minutos, ya que Brahimi vio la segunda amarilla. Apretaron los locales en busca del empate, a costa de dejar espacios para las contras visitantes. Torje aprovechó una de ellas para sentenciar y firmar la primera victoria del Granada como visitante a pesar de que el Mallorca buscó el empate hasta el final -Nyom sacó un remate en la línea- tras el gol de Hemed.

mallorca: Aouate; Nsue, Geromel, Conceicao, Bigas; Alfaro (Arizmendi, 57'), Joao Víctor (Martí, 13'), Pina (Marc Fernández, 67'), Pereira; Víctor y Hemed. GRANADA: Toño; Nyom, Íñigo López, Borja Gómez, Siqueira (Brian Angulo, 42'); Iriney, Mikel Rico, Brahimi, Torje (Juanma Ortíz, 83'); Orellana y El Arabi (Floro Flores, 88'). Goles: 0-1 (63') El Arabi, de penalti. 0-2 (76') Torje. 1-2 (86') Hemed. Árbitro: Hernández Hernández (grancanario). Expulsó con roja directa a Nsue (63') y a Brahimi por doble amonestación (67'). Amonestó a Pereira, Íñigo López y Arizmendi. Incidencias: Partido disputado en el Iberostar Estadio ante 11.665 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios