Deportes

El Granada no comparece

  • El Atlético barre a un desnortado rival que recibe cinco goles de nuevo

El Atlético de Madrid disfrutó con un triunfo plácido frente al Granada (5-0) en un partido de absoluta superioridad del conjunto local, que desmontó a su rival con una enorme facilidad dirigido por Koke y los goles de Diego Costa y Falcao. El canterano, deslumbrante en el medio centro, fue el asistente en tres de los cuatro tantos de su equipo, movió el fútbol de los suyos, regateó, profundizó y completó un partido casi perfecto.

Ni una sola noticia positiva transmitió el Granada en el Calderón. Ya encadena ocho encuentros consecutivos sin ganar y se aproxima al descenso con una derrota incontestable, la segunda seguida con cinco goles en contra.

En 27 minutos ya estaba el marcador resuelto. En ese tiempo, y en todo el duelo, salvo algún amago ofensivo del Granada, el Atlético lo superó en todo sobre el césped del Calderón, donde aprovechó la debilidad de su adversario para cumplir los pronósticos y ponerse 2-0 arriba sin respuesta rival. Diego Costa encarriló la contienda al poco del inicio. No necesitó mucho el Atlético: un buen centro desde la banda izquierda de Koke y un cabezazo del delantero. Antes de la media hora de juego Falcao hizo el 2-0 y en el primer minuto del segundo tiempo, de nuevo con un sensacional Koke como asistente, el colombiano finiquitó un choque que Raúl García y Filipe Luis convirtieron en goleada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios