Deportes

Griezmann continuará de rojiblanco hasta 2021

El Atlético de Madrid anunció ayer que el club llegó a un acuerdo para ampliar una temporada más la relación contractual que une a Antoine Griezmann, una de las estrellas del plantel rojiblanco, con el club. El nuevo acuerdo, por tanto, prolonga la unión del galo con el club colchonero hasta el año 2021.

"El club quiere seguir en lo más alto y hay que poner todo de nuestra parte. Ojalá sigamos así y podamos continuar con esta progresión", indicó el futbolista tras hacerse oficial el acuerdo entre las partes.

Para el atacante, es necesario que las principales piezas del esquema de Simeone, una vez que el argentino espantó toda clase de dudas sobre su continuidad, permanezcan en el plantel si quieren aspirar a más. "Es básico seguir con los jugadores importantes, con el entrenador. Tenemos suerte de que el club quiere mejorar y estar en lo más alto y nos ayuda a seguir creciendo", afirmó el propio Griezmann.

Por otra parte, el delantero francés indicó que espera mejorar en goles, partidos y minutos jugados, en la que será su tercera campaña en el club rojiblanco. "Mi objetivo siempre es mejorar lo realizado la campaña anterior. Y a nivel colectivo también buscamos hacerlo mejor que el año pasado", añadió el talentoso futbolista.

A nivel personal, Griezmann se dijo estar "muy contento y muy feliz" de ampliar un año más su compromiso, y dijo que busca "mejorar", algo que el Atlético le permite, ha asegurado el delantero galo, que también ha enviado un mensaje a la afición.

"Sólo puedo darles las gracias por todo el apoyo que le han dado al equipo siempre y pedirles que sigan apoyándonos como hasta ahora. Por mi parte decirles que seguiré dándolo todo en el campo para agradecerles todo el cariño que me demuestran", finalizó Griezmann en declaraciones a la web del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios