Deportes

El Guadalajara apaga la ilusión del CórdobaTablas que no sirven para huir del descenso

El Guadalajara ganó ayer con claridad a un Córdoba que dedicó el primer periodo a especular y que reaccionó demasiado tarde, cuando el marcador estaba muy cuesta arriba, por lo que no valió para nada el magnífico gol de falta directa logrado por el centrocampista Abel ante el que nada pudo hacer Razak.

Los pupilos de Carlos Terrazas dieron un paso de gigante en su objetivo de alejarse de la zona peligrosa de la tabla y apuntan a la zona media. Los verdiblancos, por su parte, ven frenadas sus aspiraciones de entrar en las eliminatorias por el ascenso.

El Xerez, colista descolgado de la Liga Adelante, y el Hércules, también en puestos de descenso, mostraron con su juego y con el empate a cero que obtuvieron en el estadio Chapín por qué se encuentran en la zona baja de la clasificación.

Pese a ello, el primer tiempo fue dominado por el conjunto xerecista, que llevó la iniciativa, aunque no tuvo claras ocasiones de marcar ante un rival que se limitó a aguantar atrás para intentar salir a la contra. La segunda parte fue más igualada, con ocasiones para ambos, pero el marcador no se movería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios