Deportes

Guillén, en Madrid para intentar cerrar el fichaje de Juanfran

  • El presidente viaja para acudir al CSD y lograr un acuerdo con el club blanco por el extremo.

Miguel Guillén espera cerrar hoy en Madrid el fichaje de Juanfran por el Betis. El presidente del equipo verdiblanco intentará reunirse con José Ángel Sánchez, cabeza visible en el Real Madrid a la hora de tratar fichajes y salidas, para llegar a un acuerdo en la opción de compra que pretenden los blancos.

El Betis se resiste a que el equipo que preside Florentino Pérez pague sólo dos millones para recuperar al veloz extremo al final de la próxima temporada, mientras que la postura del cuadro heliopolitano es clara y quiere al menos cuatro. El agente del jugador, José Miguel González, seguía ayer impaciente por que hubiese fumata blanca y Juanfran pudiera viajar al Nuevo Portil lo antes posible para ponerse a las órdenes de Pepe Mel: "Juanfran y yo estamos impacientes. Le hemos pedido al Real Madrid que ceda porque nuestro único deseo sigue siendo ir al Betis. Por eso, hemos descartado a muchos equipos". Otro motivo del viaje de Guillén, que estará acompañado por Fernando Casas, uno de los encargados de la parcela económica del club, fue la llamada que el CSD ha hecho a los clubes para controlar su situación financiera.

Por otro lado, según Numer1sport , el Betis no ha olvidado a Nolito y quiere que, con el paso de los días, el futbolista presione al Benfica, al que le gusta mucho Ezequiel, para que se convierta en el fichaje mediático que desde Heliópolis se anunció hace tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios