Deportes

Guillén anuncia que se trabaja para fichar en invierno

  • El presidente del Betis ha indicado que se contempla "mejorar la plantilla" y lograr "algunas salidas" si se encuentran futbolistas que estén en precio.

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha anunciado que "desde la secretaría técnica se está trabajando para mejorar la plantilla" y que "contempla fichar en invierno si se encuentran futbolistas que están en precio".

El máximo dirigente del club sevillano ha precisado que el asunto de los refuerzos "económicamente es una cuestión que deberán decidir los administradores concursales" y ha indicado que "se está trabajando tanto para fichajes como para lograr algunas salidas".

El dirigente bético espera que su equipo remonte mañana la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Córdoba (perdió 1-0 en la ida), puesto que esta competición "tiene una importancia grande para esta entidad" y aunque está "satisfecho con el equipo, que cumple a día de hoy el objetivo prioritario de la permanencia", se ha remitido "a final de temporada para evaluar lo deportivo".

Miguel Guillén ha efectuado estas declaraciones tras la presentación de la tarjeta de simpatizante del Real Betis, que dará derecho a descuentos con distintas entidades o empresas a sus poseedores y parte de cuya recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios