Fórmula 1

Hamilton firma el contrato de su vida

  • El británico prolongó su vínculo con McLaren hasta 2012 con un sustancial aumento

El compromiso entre McLaren-Mercedes y el británico Lewis Hamilton, subcampeón del mundo, se extenderá hasta 2012, según anunció el conjunto anglo-germano.

"Es fantástico para mí. La pasada temporada fue mi primer año en la Fórmula 1, pero en esta marca llevo desde 1998 y tengo la sensación de que podría correr aquí durante toda mi carrera", explicó el piloto, al tiempo que el patrón de la escudería, Ron Dennis, señalaba que "la relación con Lewis se extenderá hasta los 15 años, una de las más largas asociaciones entre un deportista y un equipo en la historia del deporte, y particularmente en el automovilismo".

Dennis señaló que en su primera temporada Hamilton cumplió con todas las expectativas y que, dado su rendimiento, "se merece que se le mejoren las condiciones económicas", indicó el que ha sido su principal valedor, quien recalcó: "Es un excepcional ser humano, tanto en lo personal como en lo profesional".

"Tenemos ante nosotros muchos retos, soy positivo y sé que estoy con la gente idónea para lograrlos. El primero es el mundial 2008", apuntó Hamilton, uno de los grandes candidatos para lograr el título mundial en 2008 a partir del 16 de marzo en el Gran Premio de Australia, que indicó: "Aún faltan 56 días para que se apaguen las luces de la parrilla en Albert Park y estamos motivados para sacar el mayor partido posible a este tiempo y llegar a Melbourne con un coche competitivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios