rugby selección 7

El Helvetia, a romper la mala racha ante el CisnerosEusebio Quevedo toma las riendas de las 'Leonas'

El Helvetia Rugby retoma retoma la competición con un difícil viaje a Madrid en el que se enfrentará al Complutense Cisneros (15:00) en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada liguera. Y lo hace el conjunto sevillano en medio de una crisis de resultados, seis derotas seguidas, que ha obligado a la sustitución de su técnico. De la mano de Roberto Ruiz tratará el Helvetia de revertir una dinámica que lo ha consolidado como solitario y destacado colista de la categoría.

Una vez rebasado el ecuador de la campaña, el Helvetia necesita una reacción urgente. Pero no lo tendrán fácil los sevillanos, que se enfrentan a un Cisneros que llega a la cita de encadenar dos triunfos consecutivos en casa en las dos jornadas precedentes, siendo las víctimas el Almería (32-12) y el Portuense (60-13). Será pues esa racha la que deba truncar el conjunto hispalense, tercer visitante seguido de los madrileños, que aguardan desde una cómoda quinta plaza de la tabla de clasificación.

Eusebio Quevedo es el nuevo seleccionador del equipo femenino de rugby 7, según confirmó la Federación Española de Rugby. El preparador sevillano, ex del Helvetia, ya había dirigido de forma interina a las Leonas en el primer torneo de las Series Mundiales de la presente temporada, celebrado el pasado mes de diciembre en Dubái, y desde ya se hace cargo del equipo de forma completa.

Por otra parte, la FER también confirmó un cambio de mando en el equipo masculino. Pablo Feijóo, que se retiró como jugador tras los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro, es el nuevo seleccionador nacional en sustitución de José Ignacio Tiki Inchausti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios