Deportes

El Helvetia, a por la quinta posición

  • Los hispalenses querrán dar continuidad al juego mostrado para despedir la temporada en casa

El Helvetia Rugby recibe hoy al Ingenieros Industriales (15:00) con ganas de dar continuidad a su buena línea de resultados y juego, la misma que le permitió la jornada pasada a superar a domicilio al histórico Arquitectura en un encuentro dominado por el cuadro hispalense.

Esa victoria permitió a los de Nico Sanfilippo encarar los dos últimos partidos de esta campaña con opciones de luchar aún por la quinta plaza, incluso por la cuarta, objetivo por el que peleará un Helvetia que en su última cita en casa del curso quiere poner el broche a la temporada. Para ello el triunfo debe quedarse en La Cartuja en un duelo ante un Ingenieros Industriales que, como los locales, afrontan esta cita tras enlazar dos victorias seguidas y con el deseo de vencer de nuevo para subir algún puesto en la clasificación.

El dominio de las fases estáticas será importante para el conjunto sevillano, que tratará de limitar esos errores propios que en otros partidos han dado vida a los contrarios tras llevar el peso del mismo con un juego rápido y coral. Pero el equipo helvético, pese a contar con suficiente potencial para doblegar a su rival, no puede confiarse ante un Ingenieros que en la primera vuelta se quedó con el triunfo (21-8).

Para ello, Sanfilippo podrá contar de nuevo con Vita, Íñiguez, Luismi y Checo, que vuelven a una convocatoria que completan Alvartito, Vallejo, Bruno, Antonio, Estrella, Beltrán, Valentín, Villalobo, Kiko, Quesada, Rafa, Alfonsito, Selu, Peraíta, Manu, Pizarro, Buendía, Pablo, Ferru y Ponce. Si bien todos los jugadores, por ser el último partido en casa del año, también estarán en La Cartuja, que quiere echar el cierre de la mejor de las formas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios