waterpolo 3 primera división

El Dos Hermanas quiere mirar hacia arriba

  • El conjunto nazareno se enfrenta al Horta con la esperanza de engancharse a los puestos de privilegio

Un lance del partido entre el Dos Hermanas y el Granollers.

Un lance del partido entre el Dos Hermanas y el Granollers. / víctor rodríguez

Reengancharse a la zona de privilegio es el objetivo del Waterpolo Dos Hermanas. Para ello, el equipo dirigido por Jota Murube y David Benet necesita encadenar varios triunfos que lo acerquen a los puestos nobles de la clasificación. Actualmente, el equipo nazareno está situado en séptima posición, con 14 puntos.

Para continuar mirando hacia arriba, el equipo hispalense deberá añadir más victorias a su casillero. Por ello, intentará encadenar su segundo triunfo consecutivo hoy ante el Horta catalán, que está clasificado en la décima y antepenúltima plaza de la tabla, lo que invita a ser moderadamente optimista sin caer en el exceso de confianza.

Será clave, por tanto, dar continuidad al buen juego mostrado en la última victoria, y primera del año, ante el Turia Valenciano, colista de esta categoría de Primera Nacional, al que el equipo de Jota Murube venció por 13-9.

Ante el conjunto catalán, el cuadro de Dos Hermanas tratará de sumar su segundo triunfo a domicilio de la temporada. Sólo uno luce en su casillero lejos de Montequinto, y en el vestuario saben que deberán mejorar sus prestaciones fuera de casa si aspiran a dar el golpe sobre la mesa de alcanzar la zona noble de la tabla de clasificación.

Ante el Horta, el Waterpolo Dos Hermanas deberá evitar las confianzas pese a la situación de ambos en la tabla, puesto que los dos únicos triunfos que lucen en su casillero los ha conseguido lejos de su piscina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios