NBA - All Star

Hernangómez y Abrines se imponen en el partido de las estrellas emergentes

  • Los españoles, en el equipo mundial, se impusieron al conjunto estadounidense por 150-141. Willy acabó el partido con 2 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia y su compatriota firmó 3 puntos y 1 asistencia.

El equipo mundial, con los españoles Guillermo Hernangómez y Álex Abrines, se impuso al conjunto estadounidense en el duelo de estrellas emergentes del All Star de la NBA que se celebra en Nueva Orleans. El encuentro acabó el viernes por la noche con un 150-141 a favor de los extranjeros, comandados por Jamal Murray. El canadiense fue elegido mejor jugador del partido gracias a sus 36 puntos y 11 asistencias en 20 minutos.

Buddy Hield, de Bahamas, aportó 28 puntos y seis rebotes al triunfo del equipo mundial, mientras que Hernangómez y Abrines sumaron cinco unidades entre ambos. Hernangómez, pívot de los New York Knicks, logró una canasta en los 15 minutos que disfrutó sobre el parqué, mientras que Abrines, escolta de los Oklahoma City Thunder, encestó un triple en 12 minutos.

El All Star de la NBA continuará con los concursos de habilidades, triples y mates, y posteriormente quedará el partido entre los mejores jugadores de la liga estadounidense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios