Deportes

Hinkel ya es jugador del Celtic de Glasgow

  • El defensa alemán se marcha a Escocia en busca de más minutos para lo que resta de temporada y tres más

El Sevilla ha anunciado que el alemán Andreas Hinkel ya es nuevo jugador del Celtic de Glasgow, que se marcha a Escocia en busca de más minutos para lo que resta de temporada y tres más, después de vestir la camiseta nervionense durante año y medio.

Hinkel llega al Celtic, próximo rival del FC Barcelona en Liga de Campeones, por la falta de minutos en el equipo que dirige Manolo Jiménez, que no ha contado con el defensa germano porque en su lugar juega Dani Alves, indiscutible para el técnico andaluz.

En cualquier caso, Hinkel el año pasado disputó trece partidos de Liga, siete de ellos como titular y en la Copa de la UEFA sumó otros ocho encuentros, siendo titular en encuentros decisivos, como la vuelta de Donestck o el vibrante partido que se vivió en White Hart Line. En Copa jugó cuatro partidos, todos de inicio, destacando el derbi en Heliópolis que fuera interrumpido por el botellazo que sufrió Juande Ramos. 

En esta campaña ante la posible marcha de Alves se le abrió un poco el panorama. Jugó ante el AEK en la ida de la previa de Champions como titular, así como en la primera jornada de Liga frente al Getafe, pero con la permanencia de Alves en el equipo no regresó al once en el campeonato doméstico hasta que el brasileño tuvo que cumplir partido de sanción contra el Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios