tenis de mesa superdivisión masc.

El Híspalis certifica la permanencia deportiva

El Fundación Cajasol Híspalis certificó su permanencia deportiva en la Superdivisión, máxima categoría en el tenis de mesa masculino, después de derrotar al Vincios (4-2) en el partido correspondiente a la vigésima primera jornada, a una de la conclusión de la competición.

Y no era fácil imponerse al Vincios, un equipo que todavía no tiene asegurada la plaza para Europa, pero el equipo sevillano sacó fuerzas de flaqueza y acabó venciendo en un partido en el que nunca fue por detrás en el marcador.

El primer punto fue sumado para los sevillanos por Lee Chia, tanto que fue contrarrestado por el jugador visitante Martín Pintos, quien derrotó a Antonio Chaves (1-1). La secuencia fue similar en los siguientes dos puntos: Lars Magnus colocó para el Híspalis el 2-1 y Antonio Chaves cayó derrotado para que de nuevo el choque quedara empatado (2-2).

La igualada obligó a apretar los dientes a los jugadores del equipo sevillano, que pusieron el 3-2 y el 4-2 definitivo por mediación de Lee Chia y Lars Magnus, respectivamente, en los dos puntos que quedaban por disputarse para la resolución del encuentro, el que aseguraba la permanencia del Híspalis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios