Deportes

El Híspalis no impide el alirón del Cajasur Priego

El Híspalis no logró el milagro de imponerse al Cajasur Priego de Córdoba (1-4) pese a que realizó un gran encuentro de cara a seguir buscando la permanencia en la Superdivisión.

El Cajasur Priego tuvo que ponerse el mono de faena para deshacerse de un combativo Híspalis. Los sevillanos se adelantaron en el marcador, ya que José Manuel Gómez derrotó a José Miguel Ramírez (3-1). Luego entró en escena Carlos Machado, que venció con claridad a David Muriel (0-3). Alejandro Calvo logró la remontada con un sufrido punto ante Guillermo Sánchez (1-3). Con el 1-2, Carlos Machado se anotó el tercer punto prieguense ante José Manuel Gómez (0-3). La guinda para los ya campeones la puso José Miguel Ramírez con el punto que daba la victoria y el título (2-3) a un cuadro cordobés que demostró por qué es el equipo más duro de batir de la categoría. La derrota no empañó el gran partido realizado por los sevillanos, que incluso soñaron con la victoria cuando José Manuel Gómez puso por delante a los suyos.

Por su parte, el Gabitec Ceuta, gran rival de los sevillanos, empató (3-3) ante el Caja de Burgos a domicilio y queda también con cuatro puntos, aunque el Híspalis tiene ganado el duelo particular a falta de que los ceutíes jueguen ante el Cajasur Priego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios