balonmano

Hombrados se lesiona y dice adiós al Mundial

  • El portero se perderá lo que resta de curso al romperse el ligamento cruzado anterior

José Javier Hombrados, capitán del Atlético de Madrid y portero de la selección española, dijo adiós a la temporada tras confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que le obligará a permanecer entre seis y siete meses de baja.

Hombrados, que reapareció el pasado 6 de octubre tras casi un mes de baja a causa de una molestias en la rodilla, volvió a lesionarse en el encuentro de la Liga de Campeones del domingo con el Veszprem húngaro, al chocar con un rival tras realizar una parada. De esta forma, el guardameta, de 40 años, se perderá el Mundial del próximo enero, que se disputa en España, después de confirmar en una red social él mismo ayer por la mañana los peores presagios: "La resonancia confirmó los presentimientos. Tengo rotura del cruzado anterior, esto es seis meses de recuperación".

"Romperse con 40 años el cruzado y volver a jugar es un reto importante, el reto más duro que he tenido, pero ni paciencia, ni constancia, ni voluntad para recuperarme me van a faltar. En un primer momento se me pasó por la cabeza la retirada, pero con todas la muestras de apoyo que he recibido lo justo es que vuelva a jugar. Además, sería un poco triste retirarse de esta manera", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios