Deportes

Hoy, a la Feria, y el jueves, a Marbella

El Sevilla se juega redondear una de las mejores temporadas de su larga historia en apenas dos semanas y en el club han preparado la logística adecuada para que nada distraiga a los futbolistas de ese elevado reto. El cuerpo técnico, en consenso con el club, ha decidido buscar la tranquilidad lejos de la segunda gran fiesta sevillana, la Feria, a partir del jueves, aunque previamente la plantilla disfrutará de un día especial en la caseta de la Peña Sevillista Macarena.

El habitual almuerzo de confraternización en la Feria tendrá lugar hoy en esta asolerada caseta, lugar habitual de los últimos años. Será un almuerzo de toda la plantilla, el cuerpo técnico y el consejo, con el presidente José Castro a la cabeza. Hoy, así pues, será un día meramente lúdico, para reforzar el ánimo de cara a la final de Turín del día 14. Y mañana, el equipo vuelve al trabajo en la ciudad deportiva por la mañana, a partir de las 10:30. Esta jornada, la de mañana, ha sido elegida por el club para realizar el preceptivo open media day, en el que la UEFA obliga a sus finalistas a atender a los medios de comunicación.

Y después de dos días de ajetreo y distracciones llegará la concentración en Marbella, desde el jueves hasta el sábado, día en que el Sevilla se desplazará directamente desde el aeropuerto de Málaga hasta Madrid para jugar el domingo con el Getafe la penúltima jornada liguera.

Hace ya bastante tiempo que el Sevilla no decide concentrar a sus jugadores lejos de la ciudad para un evento especial. De hecho, no lo hizo en las dos anteriores ocasiones en las que disputó la final de la UEFA, en 2006 y 2007. El cansancio de un equipo que empezó la temporada el pasado 1 de agosto se ha unido al atractivo lógico que puede tener la Feria entre los jugadores para que el Sevilla haya decidido realizar esta concentración en Marbella, donde ya tuvo estuvo concentrado el equipo en tiempos de Juande Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios