Deportes

El Huesca consigue el triunfo tras dos meses

La Sociedad Deportiva Huesca consiguió la primera victoria del año 2010 al derrotar al Murcia, triunfo que llega dos meses después de haber logrado el último, que fue contra el Castellón el pasado 20 de diciembre, y que le permite afrontar la próxima jornada con más tranquilidad.

Además, la victoria supone alejarse de un rival directo en la lucha por evitar el descenso como es el conjunto pimentonero, al que dejó a seis puntos de distancia.

De inicio, el Murcia, con dos puntas, buscó la portería del Huesca dominando al equipo local durante los primeros 20 minutos, acorralando a los azulgranas en su área y con dos ocasiones para haber inaugurado el marcador. Tras el agobiante inicio, el conjunto oscense se sacudió el dominio del equipo pimentonero, llegando en alguna ocasión con peligro, como en el minuto 25 cuando Moisés remató de cabeza al poste. Un minuto más tarde, y tras el saque de un córner, el conjunto aragonés inauguró el marcador gracias a un cabezazo del central Corona que fue suficiente para dejar en casa los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios