Deportes

Huntelaar toma fuerza en el ajetreado Milanello

  • Galliani es insultado junto a la sede del Milan y los rumores sobre fichajes se multiplican

Adriano Galliani es insultado en Via Turati. Silvio Berlusconi no pudo verse ayer con su cúpula y tiene previsto almorzar hoy con la plantilla y poner orden. Huntelaar cobra fuerza para ser elegido como delantero centro del Milan. Leonardo no desespera por Luis Fabiano... Las noticias que llegan desde Italia sobre el Milan se multiplican por los malos resultados y la situación creada tras el traspaso de Kaká, que motivó los insultos que recibió su director general ejecutivo.

Según algunas fuentes, Galliani iba a recibir instrucciones ayer del mismísimo Berlusconi sobre cómo actuar, pero la agenda del primer ministro italiano le impidió acercarse ayer por el ajetreado Milanello. Lo hará hoy, según la prensa transalpina, pero quien cobra fuerza en las últimas horas para ser el nueve rossonero es Huntelaar.

Mientras tanto, en el Sevilla continúan sin hacerse eco de los muy distintos rumores que incluso situaban una reunión en Sevilla de Ernesto Bronzetti, agente FIFA que trabaja para el Milan en Europa, con los dirigentes de Nervión. De Momento, solo voci, como dicen en Italia para estos casos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios