sevilla | deportivo

Iborra: "No podemos irnos contentos"

  • El vestuario sevillista lamenta la acción del empate

El empate fue recibido con amargura en el vestuario sevillista. Cuando un equipo se acostumbra a ganar en su estadio, dos tropiezos ligueros consecutivos rompen ese especial vínculo con sus aficionados.

"No es para estar contentos, ni mucho menos. Queríamos volver a ganar en Liga y en casa. El equipo ha estado jugando bien, con intensidad, y hemos tenido ocasiones para tener un resultado más amplio. Al final son cosas que pueden pasar, teníamos el partido controlado desde el principio y en una contra se han encontrado con el empate", señaló Iborra, que continuó con su racha goleadora: "Si marco y no sirve para ayudar al equipo, entonces no puedes saborearlo. Si ayuda a ganar, sabe mejor, y si no es así, no puedo estar contento y no piensas en nada más".

Por último, el valenciano habló de su conexión con Fernando Llorente: "He intentado combinar con sus peinadas y caídas, creo que nos podemos entender bien jugando juntos".

Otro protagonista era Curro, que mezcló la alegría de su estreno en Primera con el disgusto del empate final. "En lo individual me voy contento por mi debut oficial en Primera, pero sí que es verdad que un poco tenso por ese empate. Se nos escapa al final", apuntó el joven canterano, que posteriormente analizó el desarrollo del encuentro: "Hemos tenido ocasiones, hemos dominado durante todo el partido, pero sabíamos que el Deportivo tenía gente que en cualquier contra te puede hacer daño. El equipo ha estado intenso".

El tercer protagonista en la zona mixta fue Sergio Rico, que lamentó la acción que supuso el tanto deportivista. "Parecía que el encuentro estaba controlado, estaba el resultado a favor, pero los detalles cuentan y un despiste nos ha condenado. Estamos en nuestra casa y siempre queremos ganar, pero más aún aquí. Íbamos a por el segundo, pero no ha llegado", señaló el meta, que también apuntó al cansancio acumulado por el equipo: "Estamos a final de temporada y llevamos muchos partidos en las piernas, y eso se nota. Estamos ahí, hay que seguir luchando y trabajando. Tenemos una final y una semifinal a las puertas. El año en general es bueno, estamos pasando un pequeño bache, pero hay que ser consciente de la acumulación de partidos y de que la Liga es muy larga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios