Deportes

Igiebor se lesiona justo después de pedir disculpas

  • El nigeriano se retiró del entrenamiento por una sobrecarga; antes ofreció la versión de su 'peineta'

Igiebor se lesiona justo después de pedir disculpas

El nigeriano se retiró del entrenamiento por una sobrecarga; antes ofreció la versión de su 'peineta'

Su gol sobre la bocina para colocar la igualada en el derbi convirtió a Nosa Igiebor en protagonista inesperado del partido, aunque su celebración con una peineta a la grada lo colocó en el centro de la polémica. Ayer, el nigeriano pidió disculpas por su gesto, aunque explicó los motivos que lo llevaron a rebelarse contra un pequeño sector de aficionados.

"Pido disculpas a los aficionados por un gesto que no estaba dirigido a todos, pero no voy a tolerar el abuso racial que estaba recibiendo por unos pocos fanáticos descerebrados. Mi acto fue por frustración", señaló Igiebor en su cuenta de twitter. Y es que el nigeriano escuchó gritos e insultos desde que salió a calentar en la banda más cercana al Gol Sur, donde dos aficionados la tomaron hacia su persona y cuando marcó el tanto del empate quiso dirigirse a esos dos hinchas que lo habían estado persiguiendo durante muchos minutos.

Igiebor también fue el protagonista de la jornada en negativo. El nigeriano comenzó el entrenamiento con el resto del equipo y en uno de los ejercicios que venían realizando sintió una molestia en la pierna derecha, por lo que, tras consultar con Mel, se retiró al vestuario. Posteriormente, el cuerpo médico informó que Igiebor sufre una sobrecarga en el adductor derecho, por lo que ayer recibió tratamiento por parte de los fisioterapeutas. En principio, la presencia del centrocampista no corre peligro para el encuentro del sábado ante el Real Madrid, aunque tanto el cuerpo técnico como el médico estarán muy pendientes de su evolución en los próximos días para planificar su trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios