Deportes

Ilusionados pese a su rol de tercer portero

  • Palop y De Sanctis reconocen que están viviendo un gran momento en vísperas de la Eurocopa

No es una situación habitual que a una fase final de un campenato de selecciones acudan los dos porteros de un mismo equipo. En el Sevilla, tanto Palop como De Sanctis estarán en la Eurocopa y ambos están muy ilusionados pese a que son conscientes de que acuden a la cita como terceros porteros de España e Italia, respectivamente.

"Para mí ha sido una alegría inesperada y la verdad es que estoy como un niño pequeño. Nunca he vivido lo que es jugar con la selección y para mí es muy importante", comentaba Palop en los micrófonos de Onda Cero. El guardameta valenciano, que aclaró que no piensa en abandonar el Sevilla pese a los rumores, bromeando también con el nombre de un portero que en los últimos días se ha vinculado al club de Nervión, el meta del Le Mans Pelé. "Como de portero haga honor a su nombre y venga la tenemos clara", indicó.

Su compañero De Sanctis, en la radio del club, también mostraba su alegría. "La verdad es que no me esperaba la convocatoria. Sabía que faltaba un portero más que hubiese jugado en un alto nivel, para acompañar a Buffon y Amelia. Pero mi situación era complicada. No era titular y jugué poco", dijo el italiano, que asgura que su presencia y la de Palop en la Eurocopa da una muestra del nivel del Sevilla. "Siempre lo dije. También los periodistas, los aficionados… La portería del Sevilla tiene un alto nivel y se ha podido ver esta temporada. El Sevilla tiene ese puesto bien cubierto",

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios