Iniesta desmiente a las redes sociales

  • El MVP de la Eurocopa dice que no donará su premio a los afectados por los incencios de Valencia

Andrés Iniesta desmintió que vaya a donar la prima lograda por ganar la Eurocopa a los afectados de los incendios de Valencia, tal y como se publicó en las redes sociales.

A su llegada a Barcelona, Iniesta mostró su sorpresa por todo este asunto. "No, no es cierto. No sé de donde ha salido", dijo el jugador manchego. Preguntado por los periodistas, Iniesta reconoció que los jugadores no han hablado sobre la posibilidad de donar los 300.000 euros de premios.

"Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero", aclaró el centrocampista, quien fue trending topic en Twitter a raíz de una información que ha demostrado ser falsa.

A pesar de convertirse en el mejor jugador de la pasada Eurocopa, Iniesta no piensa en la posibilidad de convertirse en el próximo Balón de Oro. "Ni lo he pensado antes ni tampoco ahora lo estoy pensando. Juego para ser feliz y la gente que valore lo que tenga que valorar. Si valoran mi trabajo, encantado, si no, no pasa nada", dijo. Iniesta explicó que ya tenía buenas sensaciones antes del inicio de la Eurocopa y se han corroborado con el paso de los partidos: "Ha ido todo sensacional, genial".

El centrocampista del Barcelona apurará los días que le quedan para cerrar los últimos preparativos de su boda con Anna Ortiz, la madre de su hija Valeria. El enlace está programado para el próximo 7 de julio en el Castell de Tamarit (Tarragona).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios