Fútbol l Tercera División

Injusto castigo final

  • Un buen Sevilla C pierde dos puntos por un penalti de Noel

El Sevilla C empató ante el Linense en un encuentro muy disputado. A pesar de los dos goles de ventaja del cuadro de Mariano Pulido, los visitantes reaccionaron en la segunda parte y empataron por un penalti transformado por Noel en la prolongación.

La Balona comenzó el partido atacando y ya en los primeros instantes tuvo su primera ocasión gol por mediación de Ismael, pero sólo fue un espejismo ya que el Sevilla C se hizo con el centro del campo y comenzó a crear peligro ante la portería de Pérez.

Mohamed, uno de los jugadores más destacados del partido, volvió loca a la defensa visitante, hasta que fue expulsado en la segunda mitad. Fue el segundo filial sevillista el que se adelantó por medio de Lolo, que transformó un penalti de Jhony sobre Fali, llegándose al descanso con ventaja para los locales, que incrementaron su ventaja con un tanto de Fali.

La Balona, con el marcador adverso, no se amilanó y acortó distancia con el tanto de Fede tras un saque de esquina. En ese momento, el partido dio un cambio radical, con una Balona volcada. Además, la expulsión de Mohamed influyó en el ánimo de los locales, que intentaron desprenderse del acoso visitante. Sin embargo, el conjunto visitante empató en la prolongación, con un penalti cometido por el meta Silva sobre Carlos Guerra que Noel se encargó de transformar, ante la indignación de los jugadores del equipo sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios