FÚTBOL l Liga BBVA

Ir de favorito sería caer en la trampa

  • El Sevilla Atlético se mide a un Ejido en zona de descenso en un partido que los locales deben ganar para coger aire

Los elogios durante la semana del entrenador del Polideportivo Ejido, Fernando Castro Santos, al Sevilla Atlético, definiéndolo como un conjunto con "juventud, calidad, velocidad, envergadura y manejo fácil de balón", convierten en favoritos, aún más viendo la clasificación de ambos, a los sevillistas.

Y creérselo sería caer en la trampa. Los almerienses, en una pequeña recuperación tras empatar a domicilio (1-1) ante el Málaga, llegan al choque necesitados de puntos para salir de una zona de descenso en la que llevan sumidos toda la temporada.

El equipo que dirige Fermín Galeote, después de sumar siete de los últimos nueve puntos en juego, quiere volver del poniente andaluz con una victoria que le acerque un poco más a la permanencia. Y con esa intención viaja el filial sevillista hasta El Ejido, teniendo en mente que en el encuentro de ida los de Nervión sólo pudieron obtener un trabajado empate (2-2).

Para la ocasión, Galeote no podrá contar con los lesionados Julián y Trecarichi, ni tampoco con Lolo, Alfaro, Fazio y Crespo, que pudieran ser citados por Manolo Jiménez para el duelo del primer equipo ante el Levante.

En cambio, sí podrá tener a su disposición a Óscar Ramírez, tras su sanción de la pasada semana, y a Redondo, que vuelve a una lista de convocados casi nueve meses después de su grave lesión de rodilla.

Por su parte, el conjunto almeriense pretende romper la racha negativa, que llega ya a las diez jornadas -no vence desde el pasado 15 de diciembre ante Las Palmas- y que le ha llevado hasta los puestos de descenso.

El técnico del conjunto almeriense, Castro Santos, dirigió la última sesión antes del partido ante los sevillistas, con todos sus hombres a disposición, a excepción de Almirón y Pedro Vega, bajas para el encuentro. Además, tampoco estarán en el Municipal de Santo Domingo los sancionados Raúl Torres y Castells, así como Álvaro Iglesias y De Múner.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios