Deportes

Isidoro: "El que diga que el Betis es favorito, miente"

  • El lateral pedreño se las podría ver con Reyes, al que define como un jugador "espectacular".

Isidoro, quien definitivamente ha desplazado a Chica del lateral derecho, debutará en un derbi con el primer equipo el domingo y ayer ofreció sus impresiones en rueda de prensa. Canterano como es, sabe lo especial de este tipo de partidos y huye de favoritismos. También destaca a un futbolista del Sevilla, Reyes.

"Tengo ganas de que llegue ya el partido para disfrutar de la experiencia, será mi primer derbi si juego y no tiene nada que ver con otros partidos; éste es especial y los que venimos de abajo hemos vivido muchos derbis y sabemos que en estos partidos no hay favorito. Hay tres puntos de diferencia, pero la clasificación no manda, depende más del estado de ánimo de los equipos. El que diga que el Betis es favorito, miente, aunque es verdad que venimos haciendo buenos partidos", asegura el lateral de Pedrera.

Isidoro no hace muchas distinciones con el Sevilla, ya que sólo ve superiores a Madrid y Barcelona. "Preferimos ganar el derbi antes que al Barcelona porque sabemos cómo se vive el derbi aquí y este partido te da muchas alas. Además, el Sevilla es un equipo de nuestra liga, no es el Madrid ni el Barcelona. Con todo, un triunfo ante el Sevilla no es determinante, ya que hay que sumar 43 puntos para llegar a la salvación", argumenta.

En principio, Reyes viene jugando por detrás de Negredo en el Sevilla, pero cabe una posibilidad de que Marcelino lo desplace a la izquierda en el derbi, por lo que se cruzaría con él. "Ante los buenos jugadores hay que crecerse, sea el que sea el que toque. Reyes es un jugador espectacular y el Sevilla ha acertado fichándolo. Todos los futbolistas que tiene arriba el Sevilla son de mucha calidad", asegura el lateral bético.

En general, Isidoro considera al Sevilla un buen bloque. "Se trata de un equipo con jugadores rápidos y decisivos, se ha reforzado bien y está muy bien trabajado, creo que el equipo es muy completo. Marcelino trabaja bien la defensa y el contraataque y fuera de casa se siente a gusto en defensa", admite Isidoro, quien cree que la imagen ofrecida en el Camp Nou los ayudará. "Nos viene bien para nuestra autoestima. Aunque allí perdimos, cuando llega el buen juego, llegan los puntos. Es positivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios