Deportes

Jano le da el triunfo al Écija ante un buen Baza

Écija y Baza regalaron un partido de los que hacen afición, en el que al final la mayor pegada de los astigitanos les permitió llevarse los tres puntos en juego.

Hernández adelantó a los locales con un remate tras asistencia de Nolito, marcador con el que se alcanzó el descanso. Los bastetanos, lejos de bajar los brazos, sacaron fuerzas de flaqueza y, a pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión directa de Luque, lograron la igualada merced a un testarazo certero de Belencoso.

Con el 1-1 las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, pero acabaría siendo el defensa Jano el que desestabilizaría la balanza en una jugada de estrategia. Los de Urbano Ortega lo intentaron hasta el pitido final, pero la organización defensiva de los anfitriones impidió que el luminoso se moviera.

El Écija se aprovecha así del tropiezo del Linares contra el Cartagena y se encarama de nuevo a lo más alto de la tabla clasificatoria, dando un paso de gigante hacia la disputa del play off. Los granadinos, por su parte, truncan una dinámica positiva de cinco jornadas sin conocer la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios