Voleibol

Javier Justiniano renueva con el Cajasol

  • La prolongación de contrato del nazareno lidera la apuesta cajista por los canteranos

El Cajasol Voley ha renovado a Javier Justiniano, uno de sus principales referentes en las últimas campañas en la Superliga 2 masculina de voleibol. Con la que inminentemente empieza, Justi afronta su tercera temporada con el primer equipo.

Justi, nazareno de 23 años, desde que comenzó a jugar al voleibol, con 9 años, siempre ha permanecido unido al Esquimo. A partir de ahora marcará el camino a otros jóvenes jugadores que como él hizo, dan el paso al primer equipo de Cajasol Voley. El voleibol es su gran pasión, y a este deporte le gustaría permanecer unido "durante muchos años", explica, que en la última temporada experimentó un gran avance en su nivel de juego.

Con esta nueva renovación, Justi continuará forjando su carrera, marcada "por la evolución constante y por el potencial que aún aguarda", explicó Ricardo Lobato, director deportivo del club. Juega de colocador y llega para formar parte de un equipo que prepara su tercera campaña en la Superliga 2. Acentuará, además, el cariz sevillano del conjunto con Mario Segura, Rubén Montero y Garamendi, además de las jóvenes incorporaciones de José Ponce, Álvaro Romano, Rafa Coronado y Luis Batet, este último también colocador, que alternarán su participación con el filial y el primer equipo nazareno.

Magú, técnico de Cajasol Voley, ha afirmado que "es una de las grandes bazas de futuro de la cantera, un jugador que todo lo ha que ha conseguido se lo debe a su trabajo. Es luchador, constante y se caracteriza por su rectitud. Su progresión durante la última temporada ha sido espectacular, le gusta trabajar y nunca ha encontrado el más mínimo problema para dar el sí al equipo de su casa.

Justiniano, por su parte, ha apuntado que como objetivo principal se marca "el seguir trabajando duro, seguir aprendiendo y poder poner mi granito de arena para que el club sigue obteniendo buenos resultados".

Jugador humilde y eficaz donde los haya, la temporada pasada su saque fue clave para obtener la victoria en igualadísimos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios