Deportes

Jesús Navas se propone dar caza al Valencia

  • "Ahora tenemos más tiempo el balón en nuestro poder", afirma sobre el nuevo sistema.

Jesús Navas poco a poco va encontrando su juego y el Sevilla lo nota. El palaciego habló ayer jueves en los micrófonos de Radio Marca de la mejoría del equipo en las últimas semanas y de la posibilidad de llegar a puestos Champions este fin de semana de ganar al Levante en Valencia. No osbtante, el extremo internacional, no se conforma con ocupar el cuarto puesto de la tabla.

"El Sevilla tiene que aspirar a la plaza más alta, a alcanzar el tercer puesto del Valencia porque tiene potencial para ello", dijo un Jesús Navas que, tras el triunfo sobre el Getafe, tiene la clave. "Es vital sumar de tres en tres en el Sánchez-Pizjuán", indicó, aunque entiende que la afición sea exigente y quiera que los resultados lleguen acompañados de buen juego: "Hemos conseguido muchos títulos en poco tiempo y es normal que el sevillista quiera más, pero eso también nos ocurre a los profesionales".

Jesús Navas, que cree que la victoria en Zaragoza fue fundamental por la confianza, es de la opinión de que el Sevilla ha mejorado con el cambio de sistema. "Ahora tenemos el balón más tiempo en nuestro poder, aunque lo más importante es tener fe en lo que estamos haciendo". De hecho, Navas no cree que con Marcelino tenga que defender más que en años anteriores. "Cuando estaba Daniel Alves, a veces él subía y yo me quedaba atrás", dijo.

Por último, se refirió a su nivel de juego con respecto a una campaña, la pasada, difícil para él. "El año pasado me perdí bastantes partidos cuando estaba en una línea muy buena. Fue difícil porque intentaba jugar y no podía, y a raíz de ahí tuve una lesión más fuerte y me llevó más tiempo recuperarme. Después de un periodo largo lesionado siempre cuesta más recuperar la confianza, pero poco a poco voy encontrándome mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios