Sevilla | barcelona · sala de prensa

Jiménez: "Deberíamos haber ganado el partido"

  • Jiménez se lamentó de no obtener un resultado más positivo

Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, se mostró algo decepcionado tras empatar a un gol ante el Barcelona en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, lo que obliga a marcar al equipo de sevilllista en el Camp Nou en el partido de vuelta si quiere acceder a la siguiente ronda de la competición del K.O.

Jiménez comentó la mala suerte que tuvo su equipo después de realizar un gran partido. "Un error nuestro nos ha costado una contra del Barcelona que ha finalizado con el gol de Henry. A partir de ahí, ellos no han creado ocasiones de peligro, sólo el disparo de Edmilson a la madera".

En cuanto a la actuación del equipo de Nervión, el técnico de Arahal no quiso poner ni un pero a sus pupilos. "No puedo recriminar nada a mis jugadores. Han realizado un gran despliegue de fuerza, han presionando desde arriba y no han dejado salir con el balón jugado al Barcelona".

Poco después, Jiménez pareció no salir con los deberes hechos del Sánchez-Pizjuán al declarar que "debíamos haber ganado el partido, pero no lo hemos hecho. También hay que tener en cuenta que enfrente estaba un equipo con muchísima calidad, que en cualquier momento te puede resolver la eliminatoria".

Preguntado por la táctica que empleará para el partido de vuelta en el Camp Nou del próximo martes, el entrenador ratificó sus ideas. "El Sevilla tiene una forma de jugar determinada y no la va a cambiar por hacerlo en el Camp Nou. La eliminatoria será un duro escollo para ambos, está abierta e iremos a por ella".

Para finalizar, Jiménez habló del estado físico por el que pasa el equipo. "Con tantos partidos es difícil mantener la forma. Hay que contar con que hemos tenido muchas lesiones y con que ahora tendremos la baja de nuestros africanos. Lo que no cabe duda es que en Bilbao presentaremos un equipo de garantías", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios