Deportes

Jiménez y el "Masters de las angustias"

  • El malagueño relata su experiencia tras ser octavo recientemente en el primer 'major' del año

Risueño llegó Miguel Ángel Jiménez, el mejor nacional según el ranking mundial de los que participan en este Open de España: "A este torneo le tengo muchas ganas, quiero tenerlo en mi palmarés. Me encantaría ganarlo y además en un gran campo como el Real Club de Golf. Está muy bien que se juegue en Andalucía, es importante que se conozca lo bueno que tiene nuestra tierra".

Explicó cómo ve el recorrido del campo de Condequinto: "Si dejan crecer el rough, que supongo es la intención, va a ser más selectivo. Es un gran campo de golf con greenes moviditos. Guardo gratos recuerdos de la Copa del Mundo que jugué con Sergio. Espero que el público nos venga a ver, en Sevilla cada vez juegan más al golf y confío en que estén con nosotros esta semana".

Hace tres semanas, Jiménez fue octavo en el Masters de Augusta, primer major de la temporada: "El Masters… tela, tela, ¡vaya tela! No es el Masters de Augusta, sino el de las angustias. La pena fue la primera vuelta, no se metía la bola en el hoyo y eso que le estaba pegando de escándalo de tee a green. No me veía fallando el corte, pero el primer día hice 37 putts y eso pateando dos veces desde fuera de green. El único que metí fue de tres metros y medio en el 16 en la segunda vuelta, ése fue el más largo de todos. Fue una semana magnífica, en casa lo pasábamos de maravilla. Augusta, la gente sabe dónde está porque se juega el Masters, pero allí no hay de . Cenábamos en casa, jugábamos una partidita de mus, luego un whisquito y un puro… ¡y en la gloria bendita!".

Jiménez continúa hablando sobre su preparación, forma de juego y manera de ver la vida: "Mi juego está igual que siempre. He cuidado mucho la dieta, mucho jamón ibérico, buen vino, buen pescado y aceitito de oliva, y después… ¡me fumaba un torpedo!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios