Deportes

Jiménez se siente "aliviado" ante el fichaje de Huntelaar por el Milan

  • El técnico sevillista entiende que la llegada del delantero holandés al equipo 'rossonero' significa la continuidad de Luis Fabiano en el Sevilla.

El técnico sevillista, Manolo Jimenez, asegura sentirse "aliviado" ante la noticia del fichaje del ex madridista Huntelaar por el Milan. Una información que, según considera, significa la continuidad del brasileño Luis Fabiano en el Sevilla.

"Egoístamente, admito que respiré. Es una alegría y un alivio que siga. Se le cerraba una puerta para mejorar en lo económico, pero Luis está muy centrado en el Sevilla, que no desmerece las aspiraciones que tiene el Milan. Estoy muy contento con que se haya quedado. En lo deportivo es muy importante. Tiene días para centrarse porque los cantos de sirena te descentran", afirmó en una entrevista en Radio Sevilla.

De todos modos, el arahalense no termina de fiarse del mercado de fichajes. "Cualquier equipo llegará para llevarse a algún jugador importante a última hora y nos desequilibrará", destacó.

En lo que respecta a la forma de plantear el juego del equipo, Jiménez alude a la importancia de los delanteros en la plantilla y sobre todo de hombres como el propio Luis Fabiano y Kanoute.

"El 85% de las alineaciones del Sevilla, con Kanoute y Luis Fabiano en condiciones, son con dos delanteros, pero habrá un 20% ó un 30% en el que habrá otras necesidades. Yo trabajo para ganar, ganar es lo primero, luego si se juega bien, mejor. Los detractores los respeto, pero me dan igual", afirma.

Hablando de delanteros, el técnico sevillista ha valorado las posibilidades de que llegue Fred. "Fred cabe en la plantilla aunque Luis Fabiano no se haya ido, pero recuerdo que sólo podemos inscribir a 25 jugadores y a día de hoy nos sobra uno. Lo de Chevantón es un tema que depende de cómo se cuente confunde. Al final de la temporada pasada, por las pocas opciones que tiene, le dije que lo mejor es que saliera y que demuestre por qué vino al Sevilla. En el Sevilla no tiene muchas posibilidades de jugar con continuidad con Kanoute, Luis Fabiano y Kone, así se lo dije, pero no ha habido nada que haya interesado a él o al cub y es uno más. Si se va, vendrá alguno, si se queda, será uno más", analizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios