Deportes

Jiménez avisa de que el Sevilla tendrá que "remar más" que el rival

  • El técnico señala que "el ataque puede ser un arma de doble filo si se convierte en contragolpe del contrario" y mantiene sus dudas en la banda izquierda por las molestias de Dragutinovic.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha indicado hoy que "debido al marcador de la ida" -un 3-2 desfavorable- su equipo tendrá que "remar más" en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Fenerbahçe turco.

"Si el resultado estuviese equilibrado, se podría decir que somos favoritos. Lo incierto de la eliminatoria es que allí pudimos sacar un mucho mejor resultado, pero no nos sentimos inferiores ni al Fenerbahçe ni a ninguno", ha asegurado Jiménez.

El técnico andaluz ha confesado que tenía dudas en el flanco izquierdo de la defensa a pesar de que "Drago -el serbio Ivica Dragutinovic- se ha entrenado bien aunque después del esfuerzo pueden aparecer las molestias" y que el brasileño Adriano Correia "es un futbolista muy explosivo al que hay que cuidar cuando tiene las piernas cargadas", como era el caso el pasado sábado.

Jiménez ha advertido que, en un partido como éste, "el ánimo de la gente, si te demanda que se ataque, puede ser un arma de doble filo", puesto que ha considerado que "el ataque está bien siempre que no se convierta en contragolpe del rival".

Pese ello, Jiménez espera que se viva "un partido con el colorido que hubo en Estambul" y ha descartado cualquier tipo de incidentes, pues "la afición del Sevilla es animosa pero nada más".

El preparador sevillista ha comentado que "en la pizarra, siempre es fácil diseñar un partido, pero hay muchas cosas externas que influyen", como "pequeños errores que provocan goles evitables", algo que desea que no suceda mañana, ya que sería "darle vida al Fenerbahçe".

Sobre el Fenerbahçe, Manolo Jiménez ha dicho que es "muy fuerte en conjunto", pero eludió pronunciarse acerca de jugadores en concreto, ya que "le estaría dando a Zico -entrenador de la formación turca- la pista de cómo pretende el Sevilla contrarrestar su juego".

El técnico también ha destacado que el brasileño Roberto Carlos "por su experiencia, liderazgo y golpeo de balón, que no juegue podría ser un problema" para los turcos, pero ha advertido que el Sevilla se toma "todos los partidos con la misma intensidad, juegue quien juegue enfrente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios